La Mala Vida

Las pequeñas cosas que me gustan…

La casa Azul – La Fiesta Universal

Buenas a tod@s, acaban de presentar el nuevo videoclip de La Casa Azuly la verdad es que se lo han currado bastante, el vídeo es impresionante, me ha gustado mucho, bueno, la verdad es que me gusta mucho el estilo de Guille Milkyway, y todavía recuerdo la maravillosa actuación que pude ver en directo en el pasado SOS 4.8 de Murcia, siempre me gusta lo que hace, bueno, aquí os dejo el vídeo oficial y el que grabe yo en el festival.

Navegación en la entrada única

Responder

